3 DESAYUNOS NUTRITIVOS PARA RUNNERS

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Publicado en: 30 diciembre, 2014

¿No sabes qué desayunar después de entrenar? ¿Te levantas con muy poco tiempo para preparar algo?.  Con un poco de creatividad puedes vencer al hambre y el  poco tiempo del que dispones para preparar algo saludable y nutritivo. Las opciones son variadas y las pueden combinarlas como mejor les parezca, aquí les dejamos algunas sugerencias de algunos desayunos saludables para preparase para sus mejores running.

 

¡EL TIEMPO NO ES EXCUSA!

Cuando dispones de poco tiempo para hacer desayuno, y más encima dormiste esos 5 minutos después de que sonó tu despertador, esta opción es la tuya. Los ingredientes son:  Muesli (mezcla de distintos cereales y frutas), una forma de prepararlo en tu casa es  incluir avena, nueces, almendras, frutas secas y/o frescas, todo esto puedes dejarlo preparado desde el día anterior ( sin incluir la fruta fresca, para que no se te eche a perder)  o dejar en un recipiente una cantidad importante para otros días. A todo esto le agregas la cantidad de leche que desees – ojalá descremada- y lo acompañas con un rico jugo de naranja natural. muesli PROTEINAS PARA ENTRENAR

 

No es secreto para nadie que los huevos son buena fuente de proteína. En esta opción los puedes preparar revueltos o como sea a tu gusto (evitando el aceite), incluyendo dos tajadas de pan integral con queso untable descremado o mermelada.

 

BATIDOS DE FRUTA

Si eres un amante de la fruta y sobre todo quieres aprovechar la temporada de verano para comer todas esas  que solo están en esta temporada, está opción te encantará. Solo debes incluir 1 yogurth, 2 frutas de tu gusto y 100 ml de leche, todo esto lo pones en la licuadora un minuto ¡Y ya está! y para complementar puedes comer 2 tajadas de pan integral con jamón de pavo, york, serrano o queso fresco.

 

Y ahora que tienes estas opciones, ya es tiempo de prepararte para tus próximos entrenamientos con una buena alimentación. Si tienes otras opciones, cuéntanos en tus comentarios qué comes en tus desayunos.