3 EJERCICIOS INFALTABLES PARA FORTALECER PIERNAS

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Publicado en: 3 mayo, 2016

Cualquiera de ustedes que haya visto alguna vez a los corredores keniatas,se habrá dado cuenta que todos ellos se distinguen por un factor común. Aparte de su envidiable velocidad estos corredores poseen unas piernas que demuestran un trabajo importante.

Como muchos saben las piernas tienen que estar siempre bien trabajadas, para ningún corredor esto es un secreto. Acá les mostramos algunos simples ejercicios, que incluso los pueden hacer en sus casas.

ESTOCADAS

piernas-1

Comiencen este ejercicio hacia el frente. Adelantando el pie derecho y el brazo izquierdo, hasta que la tibia de su pierna de atrás esté paralela al piso. Para volver al movimiento inicial y cambiar de pierna deben dar un salto energético para lograrlo, este movimiento completará su primera repetición.

3 SERIES DE 10 REPETICIONES

PIERNAS-3

Sostengan dos mancuernas pesadas (5kg es una buena opción, dependiendo de cuánto tiempo lleven en este tipo de entrenamiento). Luego apoyen sólo la punta sus pies al piso, y desde esa misma posición caminen durante 60 segundos. Si es que ven que pueden hacer más que eso, podrían agregar más peso. ¡Cuidado con pasarse!

3 SERIES DE 10 REPETICIONES

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Ponte de pie en un banco o step, manteniendo tus talones en la orilla como se muestra en la foto. Luego empuja tu cuerpo hacia adelante con la punta de tus pies. Baja lentamente desde esa misma posición, luego lleven sus tobillos por debajo de la banca.

3 SERIES DE 15 REPETICIONES