ASICS GOLDEN RUN LLEGARÁ EN AGOSTO A SANTIAGO

Por:


Publicado en: 11 junio, 2018

Aunque el invierno muchas veces haga que la motivación de los corredores se ponga a prueba, las carreras hacen que de a pesar del frío, la mente del corredor se active para enfrentar un nuevo desafío.

Para el segundo semestre del año. ya hay varias fechas listas, y una de ellas es la Asics Golden Run, un circuito que recorre las principales ciudades de Sudamérica. La cita para esta carrera será el 19 de agosto y será producida por ProKart.

Dentro de los recorridos de Asics Golden Run, considerará tramos planos y rápidos combinados con algunos de los mejores paisajes de nuestra ciudad, para ir motivando a los corredores durante los 10 y 21k que considerará esta carrera, que también reproduce las mismas características en ciudades como Salvador de Bahía, Buenos Aires, Sao Paulo y Río de Janeiro, lo que le ha dado el título de una de las carreras más importantes a nivel sudamericano.

Si ya se animaron a participar de esta carrera, pueden inscribirse aquí. El costo va a depender del kit de competencia que prefieran, y el precio va desde los $16.000