BÁRBARA RIVEROS Y SU EXITOSA PARTICIPACIÓN EN EL IRON MAN

Por:


Publicado en: 14 enero, 2019

Bárbara Riveros ¡lo volvió a hacer! La triatleta nacional, enfrentó este fin de semana, su prueba “estrella”, el Iron Man Pucón 70.3 2019. Su presencia como cada año, no pasó inadvertida y la “Chica” dejó bien puesto su nombre logrando convertirse en la ganadora de la competencia porquinta vez consecutiva, destacándola entre los más de 1.500 participantes de este año.

Riveros logró el oro en la competencia, después de completar la ardua prueba de 3 disciplinas, en 4 horas, 30 minutos y 7 segundos. Mientras que la segunda mujer en llegar a la meta fue la estadounidense Alicia Kaye, quién completó la prueba en 4h,36’02”, y Macarena Salazar -atleta nacional- en tercer lugar, con un tiempo de 4h 37′ 13″.

HOMBRES EN EL PODIO

En cuanto a la carrera masculina, el primer lugar fue para el brasileño Santiago Ascenso, quién logró concluir la carrera en 3 horas, 59 minutos y 33 segundos, tiempo que estuvo por sobre uno de los favoritos de la competencia, Andy Potts, que llegó en segundo lugar tras pasar la meta en 4h,2′ 45″.

Sin duda que el Iron Man es una de las pruebas más desafiantes para todo deportista, ya que en 1,9 kilómetros de natación, 90 de ciclismo y 21k de running demuestran realmente de qué están hechos. En cuanto a Bárbara Riveros, la deportista espera continuar cosechando triunfos esforzándose como lo ha hecho a lo largo de toda su carrera.

Fuente imagen: T13