BOLITAS POST ENTRENAMIENTO EN SIMPLES PASOS!

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Publicado en: 12 julio, 2016

Cuando terminas de entrenar es muy probable que termines con hambre voraz, lo que es nuestro caso. No importa si fueron 5 o 10k, el hambre ataca de igual o peor manera después de largas distancias. ¿Lo importante? Es escoger alimentos que sean saludables y que den esa inyección de energía que necesita nuestro cuerpo para recuperarse después de entrenar.

Por eso siempre vamos mezclando distintos ingredientes que sean fáciles de encontrar y tratando de ir cambiando para no aburrirnos, por eso llegamos a estas ricas bolitas de avena.


INGREDIENTES:

-1 CDA DE MIEL

-1 TAZA DE HARINA DE AVENA (MOLER AVENA TRADICIONAL

-1 PLÁTANO ENTERO MOLIDO (intenta que esté bien maduro para que logres una textura más pegajosa, y así los ingredientes se adhieran mejor)

PREPARACIÓN:

PASO 1: Tritura la avena,

PASO 2: Agrega la avena ya molida a en bowl junto con la miel y el plátano molido

PASO 3: Mezclas bien todos los ingredientes y empiezas a formar las bolitas del tamaño que más te acomode.

PASO 4: Pasar por semillas de amapola o chia (esto es opcional)

Guárdalas por algunas horas para que la mezcla esté más apretada y así el sabor será más increíble aún. Las pueden guardar por al menos dos días, pero les recomendamos consumir lo antes posible ya que el plátano podría echarse a perder. ¡Qué lo disfruten!


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