BROOKS NIGHT RUNNING PUCÓN

Por:


Publicado en: 18 enero, 2016

Ya en 2015 el circuito Brooks sorprendió en sus 3 versiones, la primera fue la carrera para hombres y mujeres que reunió a miles de corredores que desafiaron 10 complicados kilómetros. Después fue el turno de la versión nocturna, en la que los fanáticos del running desafiaron otra difícil distancia sin luz natural. Y finalizó el año con la versión sólo para mujeres:Brooks Women 8k, en la que las mujeres se vistieron de rosado para brillar en los 8k.

Este 2016 brooks viene recargado.Esta vez con 2 fechas en distintas regiones. La primera será al norte de nuestro país en La Serena, y la segunda en Pucón.

Brooks running pucón,será de noche y recorrerá la ciudad de Pucón al ritmo de la música y la noche que los recibirán especialmente para este gran desafío.

RETIRO DE NÚMEROS

El kit de inscripción de la corrida estará disponible desde el jueves 4 y viernes 5 de febrero, desde las 10:00 hasta las 20:00 hrs en la Tienda Rockford Pucón (O’Higgins 112, local 1)

– El mismo día del evento de 10:00 a 14:00 hrs., en tienda Rockford Pucón.

En el kit de corrida incluye la polera oficial de la corrida, que es de uso obligatorio más algunas sorpresas que podrán conocer pronto.

Servicios:
– Cronometraje con chip
– Hidratación (Powerade)
– Alimentación (frutas)
– Guardarropía
– Masajes
– Baños
– Asistencia médica (ambulancia)

Para inscripciones y más info: Brooks Night Running Pucón