BUENOS PRECIOS Y VARIEDAD DE PRODUCTOS, LA APUESTA DE DECATHLON

Por:


Publicado en: 29 marzo, 2018

Renovar nuestros equipos a principio de año es una de las actividades favoritas para cualquier corredor. Y es por esto que las tiendas que traen este tipo de productos son el lugar favorito para todos los apasionados de este deporte.

Este 2018, aterrizará al Portal La Reina, el próximo 6 de abril, una cadena francesa que cuenta con más de 1.200 locales a nivel mundial.

tienda-decathlon2
Estos son algunos de los outfit que van a poder encontrar en la tienda

Declathlon es el nombre de este nuevo paraíso del deporte, que contará con más de 70 opciones de diferentes disciplinas y con una amplia gama de precios al alcance de todo bolsillo.
En otros países la tienda ya ha conquistado a varios amantes del deporte, en más de 35 países diferentes y que contará con productos de alta calidad.

tienda-decathlon3

Sylvie Corigou, CEO de Decathlon Chile, señaló que “Esperamos ser la tienda preferida por los chilenos como ha sido la tónica en los lugares donde nos hemos instalado, gracias a la variada oferta de productos, nuestro compromiso con los precios más competitivos del mercado y gracias a que contamos con un equipo humano que atenderá a nuestros clientes de deportista a deportista”

Decathlon abrió su primera tienda en Englos, Francia, en 1976. Diez años después comenzó la producción propia de productos y también su apertura internacional con la inauguración del primer local en Alemania. En el año 2001 aterrizó en el continente americano, instalando su primera ubicación en Brasil.