[CONCURSO] PARTICIPA POR UN CUPO A LA CORRIDA AVON!

Por:


Publicado en: 22 septiembre, 2016

Tan solo faltan dos días para correr por un propósito que a todas las mujeres chilenas les concierne. En Chile mueren diariamente cuatro mujeres por culpa del cáncer de Mama y es por eso que Avon desde hace 20 años que creó la Cruzada por esta enfermedad.

Este 24 de septiembre, como todos los años, AVON junto a FALP realizarán la Corrida–Caminata contra el cáncer de Mamas 2016 de 2, 5 y 10K, en el Parque Balmaceda, Metro Salvador. Juntos han promovido el autochequeo y la realización de exámenes a mujeres que desconocen sus consecuencias.

CONCURSO
Chilerunning te da la oportunidad de ganar ¡un cupo doble!, para ti y un acompañante, a la Corrida contra el cáncer de Mama Avon 2016 de este sábado. No te quedes fuera y PARTICIPA.

¿CÓMO PARTICIPAR?
1. Ser fan de Chilerunning en Facebook.
2. Dale like a la publicación del fanpage oficial de Chilerunning en Facebook.
3.Compartir publicación en “modo público”.
4. Etiqueta a tu futuro acompañante y cuéntanos por qué merecen ganar.
5. El sorteo será mañana 23 de septiembre.
6. Y con eso estás listo para participar, SUERTE!

Si quieres asegurarte y ser parte de esta causa aun puedes obtener tu cupo en corrida Avon, hay circuitos de 5 y 10K con un valor de $10.000 pesos y una caminata familiar de 2K por $1.000 (incluye polera de participación).
La entrega del kit será este viernes 23 de septiembre en la Torre Telefónica, primer nivel, desde las 11:00 a las 21:00 horas y también habrá inscripciones presenciales ese día.