CONOCE LOS HORARIOS DE LARGADA DEL EMDS 2016

Por:


Publicado en: 23 marzo, 2016

El día a se acerca, ese 3 de abril que los más de 28.000 corredores han estado esperando hace muchísimo tiempo, en sólo 10 días será una realidad. A pesar del nerviosismo de muchos, lo importante es siempre mantener la calma y no dejar nada al azar.

Hoy la organización oficial de la Maratón de Santiago, dio a conocer los horarios de las largadas de los 3 recorridos disponibles para esta oportunidad. Ellos son:

Para los 42k:
-Personas con capacidades diferentes: 7:55 a.m
-Todas las categorías: 8:00 am

Para los 21k:

-Personas con capacidades diferentes: 8:25 a.m
-Todas las categorías: 8:30 a.m

Para los 10K:
– Personas con capacidades diferentes: 8:25 a.m.
– Todas las categorías: 8:30 a.m.

Recuerden que es recomendable llegar al menos una hora antes de los horarios de largada, ya que al ser tantas personas siempre hay que tener un resguardo para que no se demoren en encajonar, ni tengan problemas de transporte. Además siempre antes de comenzar hay actividades para poder activar el cuerpo antes de la largada de la carrera.

Para los que aún no tienen claridad de los recorridos, o les gustaría planificar mejor aquí les dejamos toda la información sobre los recorridos para que logren planificar y dosificar su energía de carrera, y lleguen de buena manera a la meta: Recorridos Maratón de Santiago.

Lo más importante en esto es que lo pasen bien, recuerden siempre que el tiempo y los kilómetros son simples indicadores, ya el hecho de participar en este desafío los convierte en ganadores. ¡Ánimo para todos! #Vamostodos