CONSEJOS A UNA SEMANA DEL GRAN DESAFÍO: WE RUN SANTIAGO

Por:


Publicado en: 9 noviembre, 2015

Ahora sí que llego el momento de la verdad. Falta sólo una semana para el gran día,es que la verdad un desafío de 21k no es menor. Es por eso que hemos recurrido a nuestros amigos de Eje Salud para que nos den algunos consejos sobre cómo enfrentar estos últimos días previos al gran desafío.

A continuación les dejamos unos simples consejos que de seguro los ayudarán este domingo:

– Disminuir la cantidad de kilómetros: La idea es que sólo tengan un entrenamiento intenso,entre lunes (hoy) o mañana, después nada más, ya que deben descansar su cuerpo para el gran día.

-Mantener el ritmo el resto de los días (después del entrenamiento intenso)

-Conocer la ruta:al conocer el lugar por dónde van a correr esto les permitirá conocer los puntos de hidratación y poder planificarse según eso.

¿Quieren saber más? Revisen aquí: Consejos We Run

Como equipo de Chilerunning también enfrentaremos este gran desafío, por lo que después de esta gran carrera les vamos a contar todo sobre ese gran día esperando ser el fiel reflejo de la aventura que significará para todos correr 21k!

Si ustedes también se están preparando, recuerden que pueden comentar con nosotros con el hashtag #chilerunning en todas nuestras redes sociales. ¡Los Esperamos!

También podría interesarte:

Rutina de abdominales en sólo 15 minutos

3 claves básicas para la semana previa a la media maratón

La importancia de la hidratación después del running