CORRIDA ANIVERSARIO N°25 DE CARABINEROS

Por:


Publicado en: 23 marzo, 2016

El mes de abril fue la fecha escogida para realizar la clásica corrida de aniversario de Carabineros, que ya se ha vuelto un clásico dentro de las carreras running que llegará para congregar a 12.000 participantes el domingo 16 de abril.

Para este 2016, la carrera tendrá 5 y 10k, además la inscripción es GRATUITA, para que cada día puedan participar más corredores y desde hoy mismo estarán abiertas las inscripciones.

RETIRO DE NÚMEROS

Para poder retirar sus números de corredor, deben dirigirse a la Escuela de Carabineros (Av.Antonio Varas 1842), el día viernes 15 de abril entre las 14:00 y las 19:00 hrs y el día sábado 16 desde las 10:00 a las 18:hrs. Todos los participantes deben llevar consigo su cédula de identidad para que les puedan entregar su kit.

La carrera además contará con servicios de Cronometraje con chip, para poder medir con exactitud su punto de partida y llegada. Además de hidratación a cargo de Gatorade, alimentación, guardaropía y todo lo necesario para que tengan una gran experiencia.

La organización está a cargo de los Carabineros de Chile. Para más información sobre esta carrera e inscripciones ingresen aquí