CORRIDA AVON YA ABRIÓ SUS INSCRIPCIONES

Por:


Publicado en: 8 septiembre, 2016

Como objetivo principal la carrera de Avon busca combatir el cáncer de mamas que ya ha cobrado víctimas a varias mujeres. Según un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 4 mujeres mueren al día a causa de esta grave enfermedad.

Nuestro país no ha quedado indiferente ante este problema y es que la prevención es la clave para evitar que esta fulminante enfermedad siga cobrando víctimas, es por eso que todos los fondos recaudados con esta corrida se destinarán a la prevención de esta enfermedad a través de la realización de exámenes a todas las mujeres chilenas de escasos recursos o de zonas alejadas de todo Chile.

¿DÓNDE?

Parque Balamaceda (Metro Salvador)

¿CUÁNDO?

Sábado 24 de septiembre

HORARIO LARGADA

8:30 am 2k
10:00 am 5 y 10k

VALOR INSCRIPCIONES

$10.000 más la caminata familiar de 2 kilómetros en la cual podrán inscribirse y obtener la polera de participación por $1.000 pesos.

¿DÓNDE ME INSCRIBO?

Online: www.corridaavon.cl
Presencial: tiendas Avon
-Portal Ñuñoa
-Plaza Egaña
-Plaza Vespucio
-Agustinas (Galería Crillón y Providencia)


RETIRO DE KITS

Viernes 23 de septiembre en el Edificio Torre Telefónica de 10:00 a 20:00 hrs.(la participación en los 2k también se retira en el mismo lugar)

Es importante recordar que quienes participen de estarán apoyando a la Cruzada que tiene como objetivo realizar mamografía gratuitas a mujeres de bajos recursos o de zonas alejadas, de todo Chile.

Además como parte de la misma carrera, estará presente la cantante y actriz uruguaya, Natalia Oreiro, quién dará la largada a esta Corrida Caminata de Avon en conjunto con la Fundación Arturo López Perez y todos quienes quieran participar de esta noble cruzada que espera reunir a la familia completa en torno a esta noble causa.

Comenten y compartan sus experiencias con esta carrera con el #HoyTeTocaATi.

¡Los esperamos a todos! anímense a participar de esta corrida que teñirá de rosado las calles de Santiago.