CORRIDA NAT GEO BUSCA MAYOR CONCIENCIA POR EL MEDIO AMBIENTE

Por:


Publicado en: 28 enero, 2016

National Geographic no es sólo el canal que muestra animales y nos enseña sobre diversos temas. Además está muy comprometido con el medioambiente y con la vida sana. Y en ese contexto ya anunció su próxima parada: Chile. En el marco de la corrida NATGEO, es que el famoso canal aterrizará en tierras nacionales, específicamente en la comuna de Vitacura.

El mes de marzo fue el escogido para esta carrera que se realizará en el Parque Bicentenario (Vitacura) y las distancias disponibles para este desafío serán de:
-5k
-9k
-15k

La inscripción tiene un costo de $10.000 y hay 10.000 cupos disponibles.

En cuanto a la entrega de números esta podrá ser realizada en el Mall Sport el día viernes 18 y sábado 19 de marzo, desde las 11:00 a las 20:00 hrs. En la ocasión deben presentar su carnet de identidad y poder retirar el kit de la corrida que incluye la polera oficial y otras sorpresas.

Participar de esta corrida no sólo será un momento de disfrutar junto a amigos, familiares y todos quienes están unidos por un solo objetivo: llegar a la meta. Sin importar cómo ni en cuantos minutos lo importante es terminar cada desafío que se proponen, sobre todo uno como este que busca que más personas sigan tomando conciencia de lo importante que es cuidar el medio ambiente y de que este mundo que hoy estamos dañando, será el lugar para futuras generaciones.

Para más información e inscripciones:corrida nat geo