CORRIENDO 8K CON LAS UNDER ARMOUR HOVR

Por:


Publicado en: 1 marzo, 2018

Para todo corredor tener una nueva zapatilla en sus pies, es como cuando a un niño le regalan lo que pidió en navidad y tiene que empezar a jugar inmediatamente con su nueva adquisición. Asimismo nos pasa a nosotros cuando nos llega un nuevo modelito.

Esta vez fueron las Under Armour “HOVR”, unas zapatillas que tienen varias características y novedades que seguro les encantará saber, sobre todo si están pensando en cambiar a sus regalonas para correr.

Cuando las probamos, lo hicimos en 8k, distancia suficiente como para detectar varias cosas que nos gustaría compatirles como:

– Al igual que en otros modelos de Under Armour, el talón siempre está reforzado, lo que nos ayuda a tener una mayor seguridad en cada retorno de zancada.

-En la parte delantera de la zapatilla, al tener una capellada (tela que cubre la zapatilla) liviana y respirable, durante los calurosos 8k que las estuvimos probando, no sentimos los pies transpirados.

– Una de las promesas de las HOVR es que al correr la gravedad es igual a cero , y efectivamente así es, gracias a lo liviana que es y a que en el asfalto definitivamente no se sienten.

-El color de las nuestras es blanco, lo que nos ayuda a combinar con cualquiera de nuestros outfit de corredores -algo no menos importante para correr con estilo jajaja

Las HOVR, tienen disponibles dos estilos: HOVR Phanton y HOVR Sonic, la primera con un diseño mucho más urbano que permite combinarlas con prendas del día a día. Mientras que la segunda ya es más técnica.

Si ya quieren tener estas joyitas en sus pies, les dejamos el link directo a la compra y a las tiendas Under Armour en donde las pueden encontrar.