GARMIN FENIX 5S, MÁS QUE ESTILO Y MEDICIÓN DE CALORÍAS

Por:


Publicado en: 21 noviembre, 2017

Desde que empezamos en este mundo del running que no habíamos conocido un reloj que realmente nos enamoré. Sí varios que cumplían con nuestras expectativas y más, pero nada aún como el Fenix 5S de Garmin ¡se pasó!

No sólo tiene un diseño bonito, que no interfiere en el día a día, como otros relojes que no necesariamente son para usar 24/7 o que tienden a ser muy grandes y no muy cómodos. En este caso fue todo lo contrario, el Fenix se adapta perfecto a la muñeca, tiene además un broche muy firme que no se suelta de la correa y que mantiene al reloj en su correcta posición y no “bailando”.

Dentro de sus características técnicas, están las siguientes posibilidades:

– Medir el total de calorías diarias: esto ayuda a saber cuánto fue lo que quemaste durante tus actividades diarias, independiente de si saliste a correr o no.

Además en este punto hace una comparación muy interesante, que divide las calorías quemadas en estado activo y en descanso, lo que actúa como una especie de recordatorio para moverse más mostrando un gráfico que también divide las actividades realizadas durante una semana y muestra el promedio general.

– Medición de frecuencia cardíaca:
Esta función, que si bien no es una total novedad, ya que equipos anteriores de la marca ya contaban con esto, ayuda a tener un total registro de la frecuencia cardíaca diaria. Sobre todo cuando están corriendo esto es de gran utilidad ya que ayuda a controlar los tiempos y el cansancio que puede surgir durante una carrera

En el caso de que quieran cambiar la función de entrenamiento, el fenix 5S también lo permite, logrando medir y monitorear su rendimiento en las distintas disciplinas. Además se puede sincronizar con la app Garmin Connect, que te entrega varios datos interesantes, como los niveles de sueño profundo y las calorías que consume su cuerpo en descanso y activo.

Si al igual que nosotros, después de leer esto quieres ver éste y otros productos de Garmin, ya tienen una modalidad de compra online en donde puedes comprar desde dónde estés, para ver más ingresa a Garmin Store.