7 HÁBITOS QUE DEBEN INCLUIR DESPUÉS DE CORRER

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Publicado en: 11 mayo, 2016

Cuando terminamos de correr, sobre todo después de un entrenamiento de fondo. No sólo la energía y la alegría de haberlo logrado es lo que nos invade. También hay algunas cosas que deben considerar, para que no aparezcan los dolores innecesarios ni tampoco tengan ninguna incomodidad.
Acá esos 10 hábitos que NO deben olvidar.

1- Hidratarse correctamente, esto es lo primordial para después de correr, ya que el ejercicio en general hace que se pierda líquido, que debe ser recuperado.

2- Ejercicios de flexibilidad, esto ayudará a que sus músculos eliminen la tensión.

3- Reponer energías a través de la comida, un plátano es una excelente fruta para después de entrenar por su alto contenido de potasio y vitaminas que ayudan a acelerar el proceso de recuperación.

4- Una buena ducha de agua fría también es una buena idea, sobre todo cuando enfrentaron un entrenamiento de fondo. Esto ayudará a relajar piernas y a su cuerpo en general.

5- Tener registro del entrenamiento, por muy básico que suene esto ayudará mucho porque poco a poco se van midiendo en cada progreso.

6- Descansar, después de un entrenamiento siempre hay que darle al cuerpo ese espacio de recuperación que se da cuando están durmiendo.

7- No desanimarse! si es que su entrenamiento no fue como esperaban ¡No importa! vendrán mejores, nunca deben desmotivarse ya que todos los días es una nueva oportunidad.

¿Cuáles son sus hábitos después de correr? Cuéntennos en sus comentarios!