¡HASTA SIEMPRE USAIN!

Por:


Publicado en: 16 agosto, 2017

El atletla de origen jamaicano, hace un par de meses ya había anunciado su retiro del atletismo profesional, pero en los recientes Juegos Olímpicos de Londres ya se convirtió en una realidad.

En su pasada por Londres, si bien no logró despedirse con grandes marcas como todos esperaban, el rayo pudo disfrutar de todo el cariño que la gente le entregó durante la competencia, en donde sufrío una repentina lesión antes de concluir la final de relevo en los 4×100 metros.


TRIUNFOS Y MÁS TRIUNFOS

A pesar de que Londres 2017 no fue la mejor competencia de Bolt, el jamaicano ha obtenido títulos históricos que permanecerán el insconciente de todos. Y es que el rayo, ha conseguido 8 triunfos olímpicos y 11 títulos mundiales, algo impensado para muchos, pero que Usain consiguió a punta de esfuerzo y entrenamiento.


¿POR QUÉ ES TAN RÁPIDO?

Muchos dicen que Bolt ha conseguido todos éstos logros, no sólo por su perseverancia y duros entrenamientos, sino también debido a su altura, ya que el jamaicano mide nada menos y nada más que 1,95 metros, por lo que sus zancadas son más largas que las de otros atletas, lo que le permite avanzar con mayor facilidad.

Lo cierto es que a pesar del traspié que enfrentó Usain durante su última actuación, siempre será recordado como un grande y esperamos poder saber cuáles serán los siguientes pasos del rayo Bolt.

¡Ya les estaremos contando!