LA NUEVA APUESTA DE NIKE: HOUSE OF UNLIMITED

Por:


Publicado en: 9 agosto, 2016

House of Unlimited es creada sobre la base que los límites en el deporte no existen. Bien lo demuestran los grandes deportistas nacionales e internacionales,que han llevado sus capacidades al máximo para lograr lo que buscan. Pero ¿Qué queda para los demás comunes?. Los límites no existen cuando tu motivación, garra y perseverancia superan a tus excusas. Por esto es que Nike, bajo esta premisa volvió a crear un lugar especialmente para superar límites y buscar ser mejor.

trainners-house-of-unlimited

La cita de la inauguración fue en el piso -6 del Mall Parque Arauco, en donde hay una pista para corredores y un espacio creado especialmente para los entrenamientos NTC, en donde cada uno podrá sacar su máximo potencial entrenando con diferentes disciplinas inspiradas en la aplicación Nike Trainning Club. En la oportunidad también pudimos experimentar lo que es un entrenamiento de pista, incluyendo velocidad, trote y varios ejercicios para mejorar tiempos y resistencia. Todo esto estuvo a cargo de los diferentes pacer impuestos por Nike para desarrollar esta actividad.

pacer-house-of-unlimited

Pacers de Nike (también están a cargo del NRC club)

¡INSCRIPCIONES GRATUITAS HOUSE OF UNLIMITED!

Lo mejor y más interesante de esta nueva apuesta de Nike, será que este espacio único es gratuito para todos desde el 5 al 21 de agosto. En donde la pista de 250 metros de largo, en donde todos los asistentes podrán probar los distintas tecnologías de la colección de Nike.

Las inscripciones las pueden hacer aquí: Nike.com