LA NUEVA FECHA DE BROOKS RUNNING

Por:


Publicado en: 4 enero, 2016

El año 2015 sin duda que fue el año del circuito Brooks. Con 3 fechas que se dividieron a lo largo del año, miles de corredores pudieron disfrutar de esta experiencia. La primera de ellas de 10k, que comenzaron en el Parque Bicentenario, luego llegó su apuesta nocturna con la versión de Brooks Night Running, y cerraron el año con la última carrera del año que convocó a miles de mujeres en la Brooks Women 8k.

Como el reclamo de muchos corredores es que hay pocas corridas en regiones y debido al éxito en las convocatorias anteriores es que Brooks decidió llevar sus carreras fuera de Santiago. Este 2016, el circuito impuesto por la marca deportiva estará presente en el sur de nuestro país, específicamente en Pucón. Luego estará en el norte, en la ciudad de La Serena, que se prepara para recibir a los miles de participantes el próximo 30 de enero.

Si es que alguno de ustedes es de esta región no duden en participar de estos grandes desafíos. Lo mejor de todo es que ya están abiertas las inscripciones para el circuito Brooks en La Serena y Pucón. Si es que quieren participar de este desafío,no duden en inscribirse aquí