LA VERSIÓN 2.0 DE LAS NIKE EPIC REACT FLYKNIT 2

Por:


Publicado en: 11 febrero, 2019

Nike nunca deja de sorprendernos con nuevos modelos y nuevas características que ayudan a mejorar muchísimo la experiencia de correr. Y este 2019, llegan con un modelo reformado. Estamos hablando de las Nike Epic React Flyknit, que si bien ya muchos las conocían ahora vienen con nuevos colores que seguramente se convertirán en el complemento perfecto para tu entrenamiento.

Los nuevos colores son “8-bit” y “Pixel”, tonos vibrantes que están inspirados en los años 90′ y que cuentan con una entresuela de gradiente blanco a lima, combinados con un color rosado intenso.

El Nike Epic React Flyknit 2 “8-bit”, con una parte superior gris, se lanzaron el 17 de enero solo para miembros, mientras que el “Píxel” se lanzó el 31 de enero en nike.com y en las puertas seleccionadas de Nike.

Los modelos de Nike siempre impactan no sólo por su estética, sino también por las mejorías que traen consigo, ayudando a sentir seguridad en cada zancada y que esta se prolongue durante todo tu entrenamiento y carrera.

Más información en Nike.com