LANZAMIENTO DE WINGS FOR LIFE REUNIÓ A DESTACADOS DEPORTISTAS

Por:


Publicado en: 16 marzo, 2016

Wings for life es una carrera muy particular, y sobre todo porque la meta no está en un punto específico, ya que esta misma los  persigue en el llamado auto-meta.

Detrás de esta carera hay una causa muy noble, a partir de la fundación que tiene el mismo nombre que la carrera se reúnen fondos para las lesiones a la médula espinal, que afectan fuertemente a quienes la padecen impidiéndoles mover extremidades y varias limitaciones que deben enfrentar en el día a día.

“CORRE POR LOS QUE NO PUEDEN” 

Bajo esta premisa es que comenzó todo, ya que la principal idea de esta corrida es ayudar a quiénes no pueden valerse 100% por sus propias capacidades físicas, pero que sí tienen la fortaleza y ganas de querer salir adelante. A partir de esto mismo es que Wings For Life, también comenzó con esta idea, bajo un concepto muy innovador: Hacer correr a todo el mundo al mismo tiempo, sin importar sus horarios ni climas.

En su versión anterior, en nuestro país el ganador fue el reconocido atleta nacional Cesar Díaz, quién desafió al Auto Meta, logrando un total de 78k, que además le significaron obtener el 3er puesto a nivel mundial.Con respecto a esto nos contó que “participar de este evento es muy emocionante, ya el año pasado fue una gran experiencia. Este año creo que será más difícil, porque la gente quiere que corra mucho más, igual será difícil pero espero sobrepasar los 80k”.

En quiénes también están las fichas puestas para este año, es en la reconocida atleta Karen Torrealba,quién representará a nuestro en la misma Wings for life, pero en Turquía. El otro atleta nacional que también participará del evento, animando y motivando a los asistentes es Sebastián Keitel, quién apoya la causa desde sus inicios.

Si es que están motivados por enfrentar esta carrera y aún no se han inscrito para esta carrera que será el 8 de mayo, aquí pueden ver más información e inscripciones:
Wings for life