LOS ACCESORIOS INDISPENSABLES PARA UN RUNNER

Por:


Publicado en: 17 diciembre, 2014

¿Eres un runner y te faltan accesorios? Aquí algunos datos de cuáles podrían interesarte y ayudar a mejorar tu rendimiento y comodidad al momento de correr.

FLIPBELT

183235510_orig

 

 

Este nuevo producto es que el que todo deportista siempre necesita: un lugar para guardar sus cosas. Tener un Smartphone, las llaves, el reproductor de música etc… es sin duda un dolor de cabeza para todos quienes disfrutan de hacer ejercicio. Este nuevo cinturón llamado Flipbelt, permite olvidarse de este gran problema proponiendo una solución efectiva. En este cinturón se puede guardar lo que sea, y su diseño flexible permite que el runner pueda incluirlo en su ropa deportiva, y lo mejor de todo es que está disponible para hombres y mujeres en diferentes tallas y colores.

En nuestro país el flipbelt se puede adquirir a través de la página E-Bay y tiene un costo de US$33 dólares. La misma página entrega diferentes opciones de pago y despacho del producto.

 

 

 

JOCKEY RUNNING REFLECT 

 

 

jockey adidas copia (1)

Adidas siempre está innovando cuando de temas de running se trata. Esta vez no es la excepción. El nuevo Jockey Running Reflect, tiene un diseño con un  cierre ajustable en la cabeza que también incluye paneles de malla que permiten una perfecta ventilación y además posee  detalles reflectantes.
La puedes comprar en la página de Adidas, y tiene un costo de $21.990.

 

 

 

AUDÍFONOS WALKMAN RESISTENTE AL AGUA NWZ-273 

 

audifonos mp3

 

 

Los audífonos son sin duda el elemento más importante para correr. Sony siempre está a la vanguardia en temas de audio, esta vez con el walkman resistente al agua. Permite que el usuario pueda incluso usarlo bajo el agua sin problemas e incluye en sus audífonos el MP3, función que permite usarlo  sin necesidad de conectar otro reproductor. Tiene una capacidad de 4GB,  que permite almacenar unas 4000 canciones, conexión inalámbrica y además se puede sincronizar directamente desde tu smartphone.

Los audífonos se pueden comprar online a través de la página de Sony, y tienen un costo de $99.990.

 

 

 

NIKE ELITE LIGHTWEIGHT NO-SHOW 

 

calcetín nike

 

Los calcetines elite lightweight de Nike permiten al runner poder correr sin sentir la traspiración de sus pies. Están confeccionados con una malla de poco peso y un tejido especial para evitar la traspiración, además el diseño de su talón permite disminuir el roce.

Los elite lightweight se pueden comprar directamente en la página de Nike a través del pago online, y tienen un valor de $9.300 aprox.

 

 

 

Con la ayuda de todos estos accesorios podrás llegar más allá de tus objetivos. Y en tu próxima compra de accesorios runners uno de estos no te puede faltar!