METROSPORTS: UN LUGAR ESPECIAL PARA LOS QUE AMAN EL DEPORTE

Por:


Publicado en: 1 marzo, 2018

No es secreto para nadie que la ropa deportiva se ha convertido en un must para todos los amantes de la vida sana y el deporte.

metro-web

Metrosports, es un nuevo lugar que abrió sus puertas hace muy poco en 3 mall capitalinos de distintos sectores: Mall Plaza Los Domínicos, Mall Plaza Norte y Mall Plaza Oeste.

Dentro de su oferta, ofrece una variedad de opciones como: calzado, vestuario y accesorios de Running, Football, Trainning Training, Basketball y opciones más específica como Tenis, Rugby y Volleyball.

Lo mejor de Metrostation, es que existe una gran variedad de marcas deportivas como Adidas, Nike, Under Armour, Reebok, Peak, And1, Canterbury, Mitre, New Balance, Saucony, Asics, entre muchas otras.

web1

¿Qué más se puede encontrar en Metrosport?

Además de una amplia gama de productos para adultos, también tienen ropa deportiva para niños y jóvenes, ayudándolos así a integrar el deporte en su día a día.

Metrosport tiene planificada más aperturas de tiendas durante 2018 y la realización de activaciones y servicios en sus tiendas para el fanático de la práctica diaria de deporte en la ciudad.

web1