NIKE LANZÓ SU PROPIO RUN CLUB

Por:


Publicado en: 4 julio, 2016

Después del lanzamiento de la aplicación Nike + Running, Nike le tomó mucha importancia al running como deporte y a los miles de fanáticos que este deporte ha reunido en todo el mundo.

Este jueves 7 de julio, más de 150 runners podrán ser parte del lanzamiento de la nueva versión de Nike + Run Club (NRC), una innovadora plataforma de entrenamiento que incluye sesiones de running gratis.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

La inscripción se realiza vía online a través de la página de Nike.com .

¿CÓMO FUNCIONA?

Todos los participante serán divididos en grupos, de acuerdo a su desempeño, nivel y tipo de corredor y podrán optar por las distintas distancias de 5, 10 o 12 kilómetros..

Se recomienda que lleguen entre 10-15 minutos antes de comenzar cada sesión, para poder acomodar sus cosas en lockers que estarán disponibles especialmente para los participantes de cada entrenamiento.

Este jueves, el lanzamiento estará liderado por, Luis Montenegro, Head Coach de NRC Chile, acompañado de otro Head Coach de NRC Argentina, Coco Suárez.

Además de Pacers, monitores capacitados para acompañar y guiar a los runners en cada sesión y garantizar un entrenamiento personalizado.

El gerente de marketing de Nike, Jorge Jaqueih destacó que “en Nike trabajamos día a día para encontrar nuevas fórmulas y propuestas que estén al servicio de los atletas para que obtengan sus mejores resultados. Este nuevo formato de entrenamiento invita a todos los runners, sin importar si nunca han trotado o si ya han participado en maratones, a correr con nosotros y ser parte de la comunidad global de Nike”.

HORARIOS

horarios-nrc