NUESTRA AVENTURA EN NRC PACE CAMP

Por:


Publicado en: 29 noviembre, 2016

Un correo electrónico comenzó con esta aventura que nos mantuvo intrigados desde un principio. Fuimos a una reunión que nos dejó con más dudas aún, en la que sólo nos contaron que compartiríamos con los más grandes del atletismo nacional e internacional. ¿Quiénes serían? no teníamos idea.

Después a la semana siguiente, comenzaron a llegar desafíos como completar distancias de 10 y 15k a una misma velocidad y enfrentar un entrenamiento de cuestas, fueron sólo algunos de los desafíos que fuimos sometidos a realizar. ¿El resultado? una preparación que nos desafío en cada ocasión y que terminó por confirmarnos que lo que vendría sería duro.

A las 3 semanas, concluyeron los desafíos y llegó el momento de la verdad: nos reunimos en un mismo punto con atletas chilenos y argentinos, quienes fueron pieza clave para vivir esta experiencia que recordaremos toda la vida: NRC Pace Camp de Nike.

ENTRENAMIENTOS NRC Y ATLETAS OLÍMPICOS

A través de la misma aplicación de Nike, NRC, pudimos registrar cada uno de los entrenamientos que hicimos durante este campamento que nos mezcló con atletas olímpicos como el chileno Victor Aravena y la atleta argentina Belen Cassetta, ambos compartieron codo a codo con runners comunes conversando y aconsejando a todos quienes necesitaron de su ayuda.


SORPRESAS,SORPRESAS Y MÁS SORPRESAS

Entrar a una pieza y ver múltiples equipos de Nike, nos hizo sentirnos como en una navidad permanente durante este inolvidable fin de semana. Zapatillas como las Nike Free, Lunarlon, fueron sólo algunos de los afortunados regalos que recibimos, y que por lo demás estamos probando en un par de kilómetros para contarles qué tal son. De momento sólo nos queda adelantar que para unos 10k, ambos modelos van perfecto.

victor-aravena

Victor Aravena

CORRER Y CONOCER LUGARES

Una de las grandes ventajas de correr es que además de conectarte con tu mente de una manera casi mágica, te ayuda a conocer lugares y disfrutar de la naturaleza de una forma que sólo algunos deportes te permiten. Pisando terreno, viendo detenidamente y admirando paisajes que en otro medio de transporte no puedes ver. Disfrutamos del cerro, de la ciudad y la playa. Todo en distintos entrenamientos acordes a cada tipo de terreno y acompañados de motivados runners que fueron sin duda a darlo todo.

belen-casetta

Belen Casetta

Finalmente lo mejor de esta experiencia fue compartir con otros corredores, escuchar y maravillarnos con sus motivadoras historias, y como de una u otra forma este deporte logró que cada uno de ellos se sienta mejor consigo mismo, que se admire y que conviva con personas que en otras circunstancias de la vida no se habría encontrado.