Runking, la plataforma que premia a los club de running

Por:


Publicado en: 3 enero, 2018

A todo corredor, le gusta motivarse con otros -o gran parte de ellos-. Y es por eso que nace una plataforma que aterrizó hace muy poco tiempo en nuestro país y que ya premió a los clubes más destacados del 2017. Dentro de los afortunados estuvieron TYM Chile, Full Runners y You Can Run, en las distancias de 42, 21 y 10k respectivamente.

Runking Chile, fue desarrollada por Under Armour, en conjunto con Pro Kart. La plataforma ha podido desarrollarse y expandirse muy rápidamente, y ya cuenta con 4.750 corredores que están registrados para ser merecedores de los premios de esta plataforma.

Para felicitar a los clubes con mejor desempeño, se desarrolló este jueves 14 de diciembre en el Parque El Secreto una premiación con cerca de 100 miembros de los clubes.

Los clubes ganadores recibieron un trofeo y equipamiento Under Armour para correr, en un evento lleno de sorpresas y regalos, donde además se dieron a conocer algunas modalidades nuevas de la plataforma.

Se presentará el calzado 2018 con una nueva tecnología, con la zapatilla top de línea HOVR. “Ya son casi 5 mil los inscritos, esperamos llegar a los cerca de diez mil inscritos para 2018. Runking es la primera plataforma responsiva de resultados online, un producto que ofrece algo realmente distinto para el mercado de corredores”, explicó Alfonso Muñoz.

¿Cómo ser parte de Runking?
?
Para inscribirse, el corredor debe ingresar a www.runkingchile.cl junto con:
Nombre
Rut
Contraseña
Nombre del club de running al que pertenece y adjuntar una foto de perfil.

Luego se desplegarán sus resultados de carreras anteriores y ranking de clubes. Sólo
él podrá acceder a su perfil.Cada corredor registrado entregará puntuación a su equipo mediante un programa que
otorgará valores proporcionales a un conjunto de atributos como:

1. Posición según tiempos que logren los corredores del club en cada categoría y distancia.
2. Cantidad de corredores del club en cada corrida.
3. Distancias en las que se inscriban.
4. Categorías según edad y género.

Para más información puedes ingresar en www.runking.cl