UN RELOJ TODO TERRENO: GARMIN FORERUNNER 35

Por:


Publicado en: 20 diciembre, 2017

Si pensamos en relojes inteligentes, y sobre todo deportivos nos encontramos con un sin fin de opciones. Y no sólo por los precios, sino también por las características y novedades que cada uno de ellos trae. Es el caso del Garmin Forerunner 35, que además de ser un reloj que cuenta con un diseño muy acorde para el día a día, es un excelente compañero de entrenamiento.

Dentro de sus funciones, podemos destacar:

Monitoreo del sueño

Para todos , las horas de sueño son primordiales y sobre todo cuando estamos preparando alguna carrera importante o estamos recuperándonos de un entrenamiento más duro. El Garmin forerunner 35 es capaz de detectar cuáles fueron con exactitud las horas en que tuvimos un sueño realmente profundo, y cuando estuvimos en “estado de alerta” o despiertos. Además permite programar un despertador, para los que la alarma del celular no les es suficiente.

Activo v/s descanso

Dentro de estas opciones está la posibilidad de saber cuántas calorías quemas en descanso y haciendo ejercicio, lo que los ayudará a estar siempre alertas intentando aumentar las calorías.

Controles de música y perfiles pre-cargados

La música, para muchos corredores es un infaltable y es por esto que el forerunner ofrece la posibilidad de controlar tu playlist favorita, para que no vaya a ser que por causa de la música tu entrenamiento se vuelva más lento.
gar
Por otra parte, una de las funciones que apoya el ritmo de la música, son los perfiles pre cargados de diferentes disciplinas, en las que es posible medir su desempeño en cardio, bicicleta interior y exterior y un sin fin de opciones que te ayudarán a mejorar tu entrenamiento.

Si lo estás buscando para tenerlo entre tus manos, está con un descuento especial por navidad ¡no te lo pierdas! e ingresa aquí.