VALPARAÍSO CORRE EN VERANO

Por:


Publicado en: 7 enero, 2016

El año pasado nos dejó varias carreras en la ciudad del puerto.Una de ellas fue la Maratón de Valparaíso,carrera que se realiza cada año y que convoca a miles de corredores por los cerros y calles de la ciudad.

A pesar de que en el verano las temperaturas se elevan,siempre hay un momento para correr, precisamente es la ciudad de Valparaíso la nueva sede para la carrera: Valparaíso corre en verano, que espera convocar a miles de corredores el día 17 de enero a las 10:15 hrs.

Valparaíso corre en verano tendrá a su disposición dos distancias:
2k y 8k, la primera de ellas es ideal para quienes quieran correr y disfrutar en familia.Mientras que los 8k serán para quienes quieran enfrentar un desafío mayor.

La inscripción para los niños tendrá un costo de $1.000 mientras que para los adultos será de $4.000 , la podrán realizar ese mismo día de la carrera a partir de las 8:30 hrs,en la ocasión podrán acceder al kit de la corrida y algunas sorpresas más.

Para la premiación se realizará hasta el 5to lugar,mientras que todos los niños recibirán una medalla por haber completado el circuito.

Aprovechen esta oportunidad ideal para compartir con sus familias y pasar un momento agradable, lo importante es que se cuiden del sol y tomen todas las precauciones necesarias para correr de buena manera y por supuesto responsablemente.

verano-valparaíso

Más información en: LHJ Runner