VENCIÓ A UNA GRAVE ENFERMEDAD Y TUVO UN RÉCORD CORRIENDO

Por:


Publicado en: 12 julio, 2017

Muchos dicen que la juventud se lleva por dentro. Y es que aunque los años no pasan en vano, se gana en sabiduría y en muchos casos en energía, y bien lo sabe Brent Weigner, quien después de vencer al cáncer en 3 ocasiones se propuso una gran meta: correr la mayor cantidad de maratones al rededor del mundo, hazaña que logró corriendo en 133 países diferentes y que le otorgó un récord.

A pesar de la dura prueba que le puso el destino a este gran deportista, el logró salir adelante con mucha fuerza y dejando de lado los deportes riesgosos que en algún momento de su vida también practicó. Si bien está consciente de que correr a su edad -67 años- es más riesgoso, y declara que “no podría dejar de hacerlo porque es parte de mi vida.”

Además en una entrevista que le realizó el sitio runnersworld.com, declaró que se siente infinitamente agradecido de la vida por darle otra oportunidad después de su enfermedad y afirma que “realmente tengo un corazón tan agradecido”.

A pesar de las dificultades que ha tenido este hombre a lo largo de su vida, logró salir adelante y sin duda que es un ejemplo de lucha para cualquiera… y lo mejor de todo es que su hazaña no terminó en los 133 países en los que corrió, sino que ahora correr maratones hasta completar 160 países diferentes.

fuente: runnerworld