VIVOACTIVE 3: EL NUEVO RELOJ DE GARMIN QUE MIDE MUCHO MÁS QUE TUS CALORÍAS

Por:


Publicado en: 21 febrero, 2018

La línea Vivoactive de Garmin, ha ido evolucionando cada día más. De los primeros modelos algo más básicos que sólo median calorías y frecuencia cardíaca. Hoy han evolucionado a pasos a agigantados, dando paso a relojes más modernos, que se adaptan perfectamente al estilo del día a día.

Desde que llegó a nuestras manos el Vivoactive 3, supimos que era de los buenos.El primer punto que nos gustó fue el tiempo de duración de la batería, ya que es bastante prolongado pensando en que el uso el del reloj es 24/7.

Monitorear el sueño es otra de las características muy útiles que tiene este reloj, porque bien sabemos los corredores que el descanso es primordial en una buena planificación de entrenamiento, y esta función permite incluso poder determinar la calidad y cantidad del sueño, una maravilla para quienes estamos a mil por hora todos los días, y que valoramos de sobre manera nuestra hora de dormir.

Detectar todos los deportes

Otro punto a favor del Vivoactive, es que permite detectar el tipo de entrenamiento sin necesidad de conectarse a través del celular, pudiendo medir calorías, kilómetros, series, repeticiones y todo dato útil para acompañarte en tu deporte favorito y motivarte cada día más.


Alta precisión en la frecuencia cardíaca


La tecnología de muñeca que tiene el reloj, llamada Elevate
, permite detectar aspectos claves del estado físico y nivel de estrés que experimentas cuando lo estás usando, respondiendo con exactitud y datos a diferentes circunstancias. Por ejemplo, con el Vivoactive es posible determinar:

-Estimar el VO2 máximo y la edad de condición física.
-Indicadores de aptitud, que se pueden ir mejorando con el aumento en el deporte.
-Detectar los cambios en la frecuencia cardiaca (VFC), función que permite calcular el nivel de estrés.

Con todas las virtudes del Vivoactive 3, ¿te gustaría tenerlo en tu muñeca? En Garmin Store ¡ya está disponible!