NIKE WE RUN SANTIAGO VISTIÓ DE NARANJO A 6.000 CORREDORES

Por:


Publicado en: 16 noviembre, 2015

7:00 am en punto y ya estábamos con todo nuestro equipo listo para enfrentar el que sería nuestro 5to desafío del año: We Run Stgo.

Impresionados por la cantidad de gente que llegó a esta gran carrera y que estaba viviendo la misma emoción que nosotros es que ya avanzamos hacia el área de encajonamiento con todas las ganas de desafiar esos 21k.

111

Comenzamos los primeros 5 kilómetros muy bien, pero la verdad es que tenemos que reconocer que esos tramos de subida fueron realmente duros, pero luego pudimos mantener un ritmo constante y llegar a la meta.

Para esta version de We Run Santiago,no podrían faltar los atletas nacionales,quienes estuvieron representandos por Victor Aravena, el deportista ya había ganado en ocasiones anteriores este gran desafío y este año no fue la excepción, ya que logró el triunfo en sólo 1 hora y 5 minutos. El atleta nacional también tuvo unas palabras luego de su triunfo y contó que “Estoy muy contento por haber ganado nuevamente en casa. Esta es la quinta vez consecutiva que me adueño de un Nike We Run Santiago, así que estoy feliz por haber conseguido la victoria en esta primera versión de los 21K corriendo con Nike y apoyado por mi familia. El recorrido ha sido duro pero se ha hecho más agradable gracias al ánimo de la gente que ha salido a la calle y nos ha acompañado en todo momento”.

La ganadora en la categoría mujeres fue Stephanie Paradis,quién logró cruzar la meta en 1:24:45, y declaró que “Me siento muy contenta, estoy feliz porque eran los primeros 21K que corría en toda mi vida. Empecé a entrenar en mayo y durante toda la carrera me sentí bien, muy cómoda, así que estoy muy satisfecha. Encuentro que es muy importante que cada vez más mujeres se sumen al running y que motiven a otras a hacer ejercicio, creo que es algo súper entretenido”.

 

Después de la carrera pudimos disfrutar del Cool-Down a cargo de todas las entrenadoras de Nike,quienes dieron la energía inicial para comenzar la carrera y ayudar a la recuperación final.

Este año We Run soprendió hasta con sus premios, ya que para las mujeres habían cadenas y para los hombres una medalla que simbolizaba todo el esfuerzo que realizaron durante los 21k! ¡Felicidades a todos los que superaron este gran desafío!.