A pocos días de que llegue la navidad, y a pesar de que el espíritu navideño debe radicar principalmente en el compartir con la familia, con los amigos y en generar este ambiente de paz para poder enfrentar un mejor 2016. De todas formas a todos nos gusta recibir un pequeño regalito,en el que la persona se haya preocupado de nosotros a través de algún detalle.

Para los corredores quizás, es más “fácil” poder escribir su lista de deseos, pero es por esto que hemos elaborado esta guía para ustedes,para darles ideas de regalos que van desde todos los precios que pudimos encontrar, esperamos que los ayuden y sí es que tienen un amigo secreto corredor, puedan tomar una buena desición.


FORERUNNER 225 GARMÍN

Comodidad,diseño y sobre todo precisión es lo que pueden encontrar en la gran gama de relojes que tiene Garmín. Entre ellos el que más destacamos es el Forerunner 25, reloj que tuvimos la oportunidad de probar. Si es que también están pensando en comprarlo, aquí les contamos nuestra experiencia: 30 días junto a Garmin forerunner 25


SHORT Y CALZAS NIKE

La tecnología Dri-fit permite que el sudor resvale de sus cuerpos, permitiéndoles tener una experiencia mucho más fresca al correr sobre todo cuando están corriendo en esta época en dónde las temperaturas se elevan mucho más.

REGALOS-RUNNERS
Short Nike hombre $19.990

women

Short Nike Women:$16.990


CALCETINES ENERSOCKS

Los calcetines compresivos son un accesorio muy útil para los corredores. Enersocks tiene variedad de colores, y tienen un valor de $6.990. Además de otros calcetines que no son compresivos, pero que tienen un valor de $2.990! y tienen gran variedad para hombres y mujeres.

¿Y a ustedes qué regalo les gustaría recibir? Cuéntennos en sus comentarios!