Antes de salir a correr siempre es importante cargar energías con algún alimento para poder mantenerse bien durante el transcurso del entrenamiento.

Nuestras opciones son:

BATIDO DE PLÁTANO

Por su gran fuente de potasio el plátano es el rey de los corredores. Para antes y después de correr esta maravillosa fruta siempre es una buena opción para los entrenamientos. Para ir innovando y que no se aburran de comerlo sólo, pueden hacer una mezcla fácil y rápida con un yogurth natural y un plátano, luego meten ambos a la licuadora o procesadora de alimentos y listo!

AVENA Y FRUTA FRESCA

La avena es el alimento más completo de todos, entrega energía y también entrega proteínas necesarias y ayuda a mantener la sensación de saciedad. Si la acompañan con un poco de leche y fruta fresca, a nosotros nos encanta con frutilla, es una gran opción aparte que las frutillas últimamente se han convertido en grandes compañeras.

TÉ VERDE

Si el tiempo definitivamente no es lo suyo, esta es su opción. Sólo tienen que hervir un poco de agua, una bolsa de té verde cargadísima de puros beneficios los ayudará a mantener su cuerpo calentito durante el entrenamiento y además les entregará una dosis importante de antioxidantes, y el más importante de todos es la catequina, que los ayudará a la protección y recuperación celular y también con la presencia de cafeína dentro de sus componentes los ayudará a incrementar su rendimiento.

¡No olviden incluir algunas de estas opciones antes de entrenar!: Evitarán fatigas e incrementarán su rendimiento a través de las miles de propiedades de los alimentos que les mencionamos.