Cuando recibimos este pequeño reloj poco sabíamos sobre los grandes poderes que tenía.Es que Garmin siempre está sorprendiendo con todos sus productos siempre orientados a entregar la mejor experiencia.

Dentro de estos más de 30 días que hemos podido probar este maravilloso reloj hemos podido disfrutar de varias funciones,entre las que destacamos las siguientes:

-Precisión en la ubicación

Esta fue la función de la que más disfrutamos ya que en cada entrenamiento y en las dos corridas que pudimos utilizarla (We Run Santiago y New Balance 15k), logró establecer con exactitud todo nuestro recorrido.El cuál pudimos sincronizar con nuestro smartphone y traspasar toda la información a nuestro computador para tener un registro exacto de lo que fueron todas nuestras rutas.

Medición de todos los kilómetros

Además de tener funciones para establecer el tipo de entrenamiento al cuál quieran enfrentar por lo que a partir de estas funciones también podrán elegir el intervalo de sus entrenamientos,pudiendo establecer calorías,distancia y tiempo con exactitud.

Monitoreo diario

Aunque muchas veces llegamos a sentirnos mal cuando veíamos la palabra ¡Muévete!,luego comprendimos que nuestro reloj nos estaba ayudando a mejorar todos los días.Cuando esta palabra aparece,es cuando hay que levantarse del asiento y caminar algunos metros, no necesariamente comenzar a entrenar,pero sí moverse.

Esta función ayuda a poder superar los pasos que son establecidos diariamente, según peso,edad y sexo entre otras. Aunque algunos días sea más exigente en cuanto a los pasos objetivos diarios, si es que estos no se cumplen por algún motivo,el reloj se va adaptando muy bien a la actividad física del día a día y a partir de la misma establece objetivos reales.

Otro de los puntos que no podemos olvidar de este maravilloso reloj es su gran capacidad de bateria.Del tiempo que lo tuvimos sólo lo cargamos completamente 3 veces. La bateria es realmente duradera,así es que si son de los que olvidan cargar sus aparatos,el forerunner 25 es una excelente opción.

Si están pensando en incluir dentro de sus accesorios para correr un reloj para medir su distancia,el forerunner 25 es una excelente opción para acompañar todas sus rutas.

Para más información sobre este y otros dispositivos de Garmin ingresen aquí: Garmin chile