La elección de las prendas adecuadas para correr es clave para una mejor experiencia, y es desde esta misma que queremos contarles una anécdota que esperamos los ayude a tomar mejores decisiones. Bueno, cuando comenzamos con esto de correr fue principalmente para entregarles consejos empíricos sobre lo que significa correr, y en ese camino y al igual que muchos de ustedes comenzó la travesía por adquirir el equipo más adecuado para comenzar. Acá les contamos sobre los errores que no deben cometer cuando escojan sus prendas para correr


1-PREFERIR EL ALGODÓN

A pesar de que a muchos puede no importarles mucho este punto,en realidad el algodón sólo no es una buena tela para una prenda para correr,esto es porque no absorbe bien el sudor. Por lo que les recomendamos cualquier polera que cuente con la tecnología Dry fit que permite que el sudor se resbale.


2-USAR CALCETINES NO ADECUADOS

Era nuestra primera carrera de todas Reebok versus, fuimos con los calcetines que teníamos: unos comunes y corrientes de esos que vienen en un pack de 10 del supermercado ¡Grave error!. Pasados los 2 kilómetros nos traspiró el pie como nunca. Es por eso que cuando escojan sus calcetines, preócupense que sean deportivos y con la tecnología necesaria como para que su pie no sufra las consecuencias.
En enersocks pueden encontrar algunos desde los $3.500

3- AUDÍFONOS BLUETOOTH

No es que tengamos un problema particular con los audífonos normales, en realidad aquí es cosa de comodidad. Pero para nosotros los audífonos bluetooth son un elemento infaltable, ya que a través de los mismos -en varios modelos- pueden escoger su canción, regular volumen y poner pausa. Estos audífonos además impiden que puedan tropezar o que los audífonos se les salgan en medio de la carrera, provocando incomodidad y pérdida de tiempo.

Lo más importante además de estos elementos, es por supuesto las zapatillas como saben tienen que conocer su pisada para tomar una buena decisión de compra y por supuesto tener la motivación y las ganas de esforzarse día a día.