El día de ayer más de 5 mil corredores se juntaron en el Parque Bicentenario de Vitacura para vivir la 4ta versión de la Half Marathon Scotiabank y María Ayuda, que desde hace ya unos años se ha estado desarrollando en ayuda de todos aquellos niños, jóvenes y adultos que se encuentran en riesgo. Todos los fondos recaudados durante esta jornada van directamente para ellos.

La carrera organizada por Scotiabank tuvo varios terrenos entre ellos un inesperado cerro – para algunos- que hizo que se hiciera un poco más difícil el recorrido, pero no imposible. En la categoría general de hombres en los 21k el primer lugar lo obtuvo Daniel Estrada. Las mujeres también sacaron la cara en esta competencia y no se quedaron atrás, en esta misma categoría pero representando al género femenino, la ganadora fue Jennifer González. Ambos corredores serán los encargados de representar a nuestro país en la próxima versión de la de la Maratón de Toronto, Canadá.

Para los 15k el ganador general fue Benjamín Maturana y para las mujeres fue la atleta nacional Karen Torrealba, quién nuevamente volvió a triunfar, recordemos que ya había obtenido un reciente triunfo en la Reebok Versus que se realizó en el Parque Bicentenario hace un tiempo atrás.

En los 5 kilómetros también hubo ganadores, Stephanie Paradis fue la afortunada en las mujeres y Cesar Verdugo por parte de los hombres.

¿Aún no han revisado sus tiempos? Véanlos aquí: Resultados Half Marathon Scotiabank