Sin duda alguna que este 2015 ha sido el año del atletismo.La joven Isidora Jiménez brilló en los juegos panamericanos de Toronto,mientras la consolidada maratonista Erika Olivera continuó acumulando éxitos.Todos esos triunfos han llevado a este deporte, a hacerse notar tanto como el fútbol en nuestro país.

Ayer se realizó la gala de premiación a deportistas destacados por parte del Comité Olímpico de Chile(COCH)ocasión en la que la afortunada resultó ser la triatleta Bárbara Riveros,quién se llevó la medalla por su destacada participación en los Juegos Panaméricanos de Toronto,en donde obtuvo una medalla de oro.

En la premiación la triatleta se mostró emocionada por el galardón que recibió, y además tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas que la han apoyado a lo largo de su carrera incluyendo a los miembros del COCH.

Los galardones no sólo recayeron en la triatleta, ya que también se premió a los atletas que obtuvieron medallas de bronce, plata y oro en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto 2015.

También se destacó el desempeño de otros deportistas como el ex boxeador Martín Vargas, Carolina ‘Crespita’ Rodríguez(boxeadora) además de la patinadora María José Moya y el atleta paralímpico Cristián Valenzuela quién también brilló en su última participación.

La atleta nacional después de su triunfo obtenido en Canadá 2015,logró su pasaje directo para los JJO de Río 2016, para los cuales ya se está preparando.

¡Felicitaciones Bárbara!

También podría interesarte:

Consejos de una campeona panamericana:Erika Olivera

Fondista nacional ganó medalla de oro en el mundial de Qatar 2015

Cesar Díaz: “Me quiero convertir en un gran ultramaratonista”