El atletismo nacional nos ha traído a varios grandes en los últimos años. La agilidad, velocidad y destreza de Isidora Jiménez, la increíble trayectoría de Erika Olivera y ahora la precisión en una disciplina muy complicada como lo es el triatlón. Una de las representantes nacionales más importantes, Bárbara Riveros, logró el triunfo en una competencia que se realizó el día de ayer en Francia.

La atleta logró concluir las 3 pruebas en un tiempo de 59 minutos y 4 segundos, lo que la hizo quedarse con el primer lugar de la competencia, alentando su preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por otra parte no sólo la chilena logró completar el desafío, ya que compartió el podio con la británica Vicky Holland y la francesa Cassandre Beagrand, según afirma emol.

Además Riveros logró liderar la prueba en bicileta, lo que le permitió administrar bien su tiempo y dosificando su energía para llegar hasta el final de la prueba.

Después de esta prueba, la triatleta nacional vuelve a sumar otro triunfo lo que le da más energía y la ayuda a llegar de mejor manera a su participación en los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016, que ya están programados par agosto.

Fuente: Emol.com