La triatleta nacional Bárbara Riveros no deja de sorprendernos. Su increíble capacidad deportiva, en conjunto con el esfuerzo que realiza día a día es lo que la ha llevado varias veces a la primera posición en la tabla. Este año ya sorprendió con su increíble performance en el Ironman Pucón.

Pero como para ella nada es suficiente, esta vez logró un importante triunfo en el marco de su preparación para los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que fue quedarse con la Copa Continental (Australia), sobre la distancia olímpica.

Bárbara logró su última hazaña en un tiempo de 2:07’43”, superando a la representante austrialiana Gilian Backhouse, quién cumplió su objetivo en 2:08:01″.La competencia estuvo muy reñida pero finalmente la deportista nacional volvió a darnos otra satisfacción más.

Próximamente podremos ver a la deportista en otra importante prueba que será en Wollongong, Austrialia. La fecha para este nuevo desafío de la triatleta está establecido para el 5 de marzo. Además este año enfrentará su primera Copa del mundo en la ciudad de Nueva Zelanda.

La “chica” como la llaman en el mundo deportivo y sus cercanos, goza de una fuerza que pocos tienen. Todo ese trabajo que hace dentro y fuera de nuestro país hace que el altetismo y deporte en general tome cada día más protagonismo en un país que goza viendo los triunfos de estos grandes representantes.

También podría interesarte:

Bárbara Riveros revalidó su título en el Ironman Pucón

Triatleta nacional ganó medalla de oro

La mejor deportista del año 2015:Bárbara Riveros