Wings for life es la típica carrera en la que la meta está en un lugar fijo. En este caso, el llamado “auto-meta”, es la que persigue a los corredores. (más info acá).

El ganador del año 2015 fue el joven atleta Cesar Díaz, el profesor de educación física y embajador de Reebok triunfó luego de correr 78 kilómetros, lo que le significó ser el ganador nacional de esta carrera que se corre al mismo tiempo en varios países del mundo.

Este año Cesar tiene muy claro su objetivo: superar su marca del 2015, ocasión en la que también obtuvo el segundo puesto a nivel internacional. Este 2016 Cesar quiere lograr correr más de 80km.A pesar de que es una meta bastante alta, el atleta lleva bastante tiempo preparándose para este desafío.

Lee también: Cesar Díaz: “mi sueño es convertirme en un gran ultramaratonista”

Díaz no correrá en suelo nacional, ya que viajará a representar a nuestro país en la misma Wings for Life World Run , pero en la que se realizará en Austria, este próximo 8 de mayo.

Acá les dejamos un video en dónde el atleta nacional cuenta su experiencia en esta carrera y cómo enfrentará el gran desafío que se impuso para esta versión:

Nosotros también aceptamos el desafío! Le deseamos muchísima suerte a Cesar y a todos los que participarán de esta noble causa que no sólo reúne a miles de corredores, sino que también a toda esa ayuda que va en directo beneficio de las personas que tienen lesiones en la médula espinal.

Pronto les estaremos contando la experiencia de esta inusual pero entretenida carrera!

foto: Redbull.com