Los relojes para medir tiempo, kilómetros, calorías y mucho más se han vuelto muy populares en el mundo del running. El mercado ofrece una variada gama de estos relojes que miden tiempo para cada runner, hay uno distinto y también funcionalidades diferentes.
Revisen a continuación unos simples consejos para tener en cuenta.

INFORMACIÓN DETALLADA

Gran parte de los relojes que ofrece el mercado permiten el almacenamiento de los entrenamientos, permitiendo así poder medir: calorías, tiempo, kilómetros y mucho más. Existen otros relojes que por su parte también permiten agregar los entrenamientos propios, permitiendo así ver progreso que han tenido durante sus distintos entrenamientos.

UBICACIÓN EXACTA

Sin duda este es uno de los puntos más importantes a considerar en la compra de un reloj. Gracias a la aparición de muchos aparatos que permiten establecer la ubicación exacta a través de sus GPS incorporados. En el caso de los reloj, esto los ayuda para saber todo lo que han recorrido con exactitud y permitiéndoles así poder organizar sus entrenamientos de distintas formas y también mostrar el ritmo al que vas corriendo, y de esta manera saber si han mejorado los tiempos o no.
El mercado ofrece algunos como Garmin o Polaroid, que son capaces de definir con exactitud lo que ya les contamos.

CONEXIÓN CON OTROS DISPOSITIVOS

Con el avance de la tecnología y la cantidad de aplicaciones que existen esto sin duda es algo muy útil para un reloj de running. Hay algunos que ofrecen conexión inmediata con otros dispositivos, por ejemplo, con el Smartphone o PC para poder compartir sus entrenamientos con sus amigos o con la persona que quieran a través de las redes sociales.

El mercado de los relojes para running es cada vez más variado y ofrece cada día más posibilidades. Y ahora que ya saben lo principal para la elección de su próximo reloj para correr ¡No esperen más y busquen el que más les acomode!. Cuéntenos en sus comentarios si los utilizan.