Como ya les hemos comentado en otras ocasiones,correr también tiene que ir de la mano con otro tipo de entrenamiento, ya que al ser una disciplina que compromete a tantas partes del cuerpo,es necesario que, por ejemplo, la zona del core esté firme para mejorar la postura y tonificar el abdomen.

Para hacer el trabajo más fácil y que la tarea de organizar las rutinas sea más llevadera, acá les dejamos una lista de 4 aplicaciones que querrán descargar ahora para organizar su rutina.

N+TC (NIKE TRAINNING CLUB)
app-entrenamiento-ntc
Esta aplicación permite hacer un sin fin de entrenamientos, de la mano de  distintas Master Trainning  de Nike que van guiando cada uno de sus pasos. También es posible encontrar los entrenamientos por categorías,por ejemplo, si es que lo que están buscando es tonificar, hay rutinas para aquello que están distribuidas por las zonas a trabajar y  los minutos que tienen disponibles para hacerlo. Además de muchas otras cosas más que podrán descubrir cuando descarguen la app.


MY FITNESSPAL

app-entrenamiento-myfitnesspal

Además de sincronizarse con su reloj Garmin,esta  aplicación lleva un conteo de todas las calorías que consumen en un día,permitiéndonos tomar mejores decisiones con respecto a su alimentación y evitar cometer errores.

SKIMBLE ENTRENADOR PERSONAL

app-entrenamiento-skimble

El entrenamiento hiit , es ideal para trabajar la resistencia y velocidad.Es por esto que Skimble es una excelente opción.Además cuenta con entrenamientos guiados que paso a paso indican qué es lo que tienen que hacer, y adaptándose a los objetivos que tengan.También pueden escuchar su música cuando la app está en funcionamiento.

PUSH UP WORKOUT 

app-entrenamiento-pushupapp-entrenamiento-pushup

Si hay un ejercicio que es realmente efectivo, son las planchas o push up. En ellas pueden trabajar principalmente la zona del core, que siempre es muy importante fortalecer para todos los corredores.Esta app tiene la particularidad de contar la cantidad de push up que son capaces de hacer 1 minuto, incluyendo también las calorías que van quemando en cada una.

Todas las aplicaciones que nombramos están disponibles para sistemas operativos IOs y Android.