Esta fue la corrida número 50° de Brooks, y había que celebrarla como se debe:corriendo. La largada del evento fue a las 10:00 am, pero ya las 9:00 gran mayoría de los corredores ya había llegado hasta el Parque Bicentenario de Vitacura, lugar en dónde se daría la partida a la primera fecha del circuito Brooks en Santiago.

Con animosos entrenadores comenzó el pre calientamiento de la carrera, que incluyó algunos pasos de baile y ejercicios que ayudaron a los participantes a poder preparar su cuerpo para los 10k que ya venían.

Además este 2015, la polera oficial del evento cambió totalmente su diseño de versiones anteriores, con una de un sólo color para todas las categorías. Esta vez el morado vestiría a los miles de corredores que asistieron al evento. Además incorporó toda la tecnología brooks para evitar el exceso de sudor.


LOS GRANDES TRIUNFADORES

A pesar de que para nosotros todos quienes pasaron la meta y participaron de este desafío son triufadores, la carrera premió a quiénes más se destacaron. En esta versión número 50 de este circuito Brooks, los ganadores fueron:

Categoría mujeres:

1er lugar: Clara Morales 0:31:09
2do lugar: Nicole Urra 0:38:03
3er lugar: Karen Torrealba 0:38:51

Categoría Hombres:

1er lugar: Juan Guillermo Medina 0:31:09
2do lugar: Samnuel Eduardo Morales 0:31:57
3er lugar: Cesar Díaz 0:38:51

Durante la carrera pudimos ver especial compañerismo entre todos.Es que lo mágico del running es que une a quienes, en otra ocasión no se habrían unido y que también entrega palabras de aliento en cada kilómetro.


NO HAY PRIMERA, SIN SEGUNDA!

Después del éxito de la primera fecha del circuito Brooks en Santiago, será el turno de la ciudad de Concepción, que espera a todos los runners en la próxima versión de este evento que será de noche.

Más información aquí: Brooks Night Running Concepción