Como siempre buscamos sorprenderlos. Esta vez quisimos hacerlo denuevo. En este concurso flash, tendrán la oportunidad de participar para la corrida de este domingo 1 de noviembre. Por lo que tienen que poner mucha atención a las siguientes instrucciones:

1- Deben ser fan de New balance yChilerunning en Facebook. (El concurso sólo se considerará por esta red)

2- Compartir este artículo desde el fanpage de Chilerunning y hacerlo en “modo público”, esto es para que cuando hagamos la elección del ganador, podamos ver todas las publicaciones y que todos tengan la oportunidad de ganar

3- Entre más veces compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

4- El día Jueves 29 a las 18:30 publicaremos al ganador del concurso, a quién se le entregará un código especial de la Corrida New Balance, para que pueda acceder a su kit de corrida y todo lo necesario para poder hacer efectiva su participación en este gran desafío de 15k.

5- La elección del ganador se realizará de manera aleatoria, de forma que todos tendrán igual oportunidad de ganar. Teniendo doble opción, quienes compartan más la publicación en facebook.

6- Habrán 2 cupos a sortear, por lo que si es que quieren correr con su pareja, amigo/a o ser querido pueden participar juntos y tener la posibilidad de ganar.

CONCURSO ¡Atención Runners! ¿No lograron un cupo para la próxima versión de la corrida 15k de New Balance Chile? ¡Participen por su cupo aquí! ¡No se queden fuera! http://goo.gl/eZeeIA

Posted by Chile Running on martes, 27 de octubre de 2015

Así es que ya lo saben runners! si ya llevan tiempo esperando por este desafío, esta es su oportunidad para participar, recuerden que todos pueden participar por estas entradas y que entre más compartan más posibilidades tendrán de ganar!!!!!