Reebok está constantemente sorprendiendo al mundo running. Esta vez es con su nueva carrera: #desafíoversus. En la que hombres y mujeres compiten en igualdad de condiciones y participan por un auto MG 0 Km. Las mujeres correrán una distancia de 8k, mientras que los hombres 10k. Todo esto porque Reebok está consciente de que ambos géneros tienen características físicas diferentes y para que queden en igualdad de condiciones, Reebok decidió enfrentarlos con distancias diferentes.

En la carrera también se puede participar de forma individual. Esta vez en Chilerunning sortearemos 2 entradas. Participa siguiendo las instrucciones a continuación:

1- Comparte esta publicación desde nuestro muro en Facebook mencionando a: @Chilerunning y @Reebok en su publicación en Facebook. (Al momento de compartir)

2- Etiqueta a un amigo/a o a quién tu quieras y tendrás más posibilidades de ganar tu entrada para el #desafioversus

3-¡Ya estás participando por tu entrada para el #desafioversus de Reebok!

¡NO OLVIDAR!
-La entrada del #desafioversus del ganador/a es personal e intransferible
-El envío de la entrada se realizará durante los 5 días hábiles a partir de la fecha de sorteo: Lunes 18 de Mayo de 2015.
-Fecha de la carrera: 31 de Mayo de 2015 a las 9:00 en Av.Bicentenario, Vitacura. (Santiago)
-La entrada posee un código que debe ser ingresado en: Reebok Versus
-Si eres de región recuerda que la carrera es en Santiago. Si eres el afortunado/a se enviará la entrada al lugar en dónde vives y tendrás que asumir los costos de viaje para poder participar del #desafioversus.

¡Ya lo saben runners no pierdan esta oportunidad de participar en el desafío único en nuestro país y desafíen a quién quieran! ¡Chilerunning y Reebok juntos por la guerra de los sexos!.

¿Quieres participar por una entrada para la próxima carrera de Reebok Chile #desafioversus? Ingresa aquí y participa con Chile Running y Reebok http://goo.gl/aSzyln

Posted by Chile Running on Miércoles, 6 de mayo de 2015