Fueron semanas en dónde estuvimos en una minuciosa revisión de todas las rutas que nos enviaron. El ganador Eduardo Namoncura, recibió sin problemas sus Adidas Ultra Boost.

Esta vez queremos acompañarlos en su preparación para la Maratón de Santiago, por lo que las fotos de sus entrenamientos, desayunos, rutas , zapatillas y lo que ustedes crean necesario para demostrar su preparación. En conjunto con nuestra amiga Catalina Miranda, nutricionista de AIN Chile sortearemos 2 Evaluaciones nutricionales completas que incluyen:

-Porcentaje de grasa
-Cálculo del Peso Ideal
-Porcentaje de musculatura
-Porcentaje de Agua
-Glicemia
-Colesterol

A continuación les dejamos las instrucciones que deben seguir para participar:

1- Deben utilizar el hashtag: #preparateconchilerunning y publicar la foto o comentario que dé cuenta de cómo se están preparando para la nueva versión del Maratón de Santiago. Podrán subir su foto o comentario, a través de las siguientes redes: Instagram, Twitter y Facebook o a través de la aplicación publicada más abajo.

2- Serán considerados solo una de las publicaciones subidas a través de los medios mencionados (twitter,facebook e instagram), quienes lo hagan a través de otro medio no serán considerados.

3- El sorteo será realizado al azar. Todos tendrán igual oportunidades de ganar. El sorteo se realizará el día 13 de abril de este mes a las 18:00 hrs.

4- Si vives en regiones, tendrás que viajar a Santiago para cobrar tu premio. Ya que la consulta de AIN Chile está ubicada en la Región Metropolitana.

5- El premio podrá ser cobrado el día Martes 14 de Abril, a las 17:00 hrs. (el premio sólo podrá ser cobrado los días martes de este mes por disponibilidad de la especialista) .En Av. Providencia 2370, Piso 6. Para cualquier cambio y consultas deben ponerse en contacto con Catalina Miranda, pueden hacerlo a través de su número de consulta: 223351862 o en su sitio oficial: www.ainchile.cl o Fanpage de facebook .