La espera terminó y Adidas ya dio a conocer la polera oficial del Entel Maratón de Santiago, que este año vestirá de rojo a los más de 28.000 corredores que participarán de este gran desafío. El kit de esta corrida podrá ser retirado durante la Expo Running, que se realizará los días
Jueves 31 de marzo: 11:00-20:00hrs
Viernes 1 y Sábado 2: 9:00 a 20:00 horas, en la Expo-Running, que se realizará en el Centro Cultural Estación Mapocho, según la información de la página oficial de la Maratón de Santiago

POLERA MARATÓN DE SANTIAGO 2016

POLERA-MARATÓN-SANTIAGO-2016

Foto:vía La Tercera Tv

Para las distancias de 10 y 21k, la polera tendrá mangas tal como la que está en la imagen. En cambio para quienes enfrenten los 42k la polera será sin mangas. El diseño de la polera -para todos- contará con la tecnología climalite, que ayuda a eliminar el sudor y les permitirá poder mantenerse secos y frescos. Además,todas las costuras están en el lado externo de la camiseta, lo que reduce al mínimo el roce con la piel y evita la irritación por contacto mientras se está corriendo.

Además durante la presentación de la polera que tuvo lugar en la famosa torre Entel, los asistentes también pudieron disfrutar de la intervención urbana del artista nacional Payo Söchting, quien lleva más de 10 años realizando instalaciones artístico urbanas en Chile y el extranjero, en ciudades como Nueva York, Poznan (Polonia) y Kibera (Kenia).

POLERAS OFICIALES AÑOS ANTERIORES

POLERA-2013

AÑO 2013

POLERA-MARATÓN-SANTIAGO-2015

AÑO 2015

¿Cuál de todas es su favorita? ¿Tienen algunas más antiguas? Envíennos sus fotos a través de sus redes sociales mencionando @chilerunning en instagram, @chilerunningscl en twitter y en Facebook como Chile Running.

¡Los esperamos!

También podría interesarte:

El gran aporte de los corredores que participan en la Maratón de Santiago

Recorridos oficiales Entel Maratón de Santiago