En su segunda versión una de las corridas más populares de nuestro país ya tiene fecha para este 2016.El domingo 15 de mayo fue el día escogido para dar la bienvenida a esta corrida que agrupa a todos los maestros de las empresas socias de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y sus familias podrán participar de forma gratuita de este desafío que se realizará en el centro de Santiago.

La carrera contará con las siguientes distancias
-2k.
-5k.
-10k
-21k

Todas estas distancias concluirán en la calle Alameda frente al Cerro Santa Lucía. Las primeras están pensadas para la familia El trayecto es patrimonial y cruzará por callescomo Nataniel Cox, Lastarria y Victoria Subercaseaux en las tres primeras rutas, en tanto los 21k, recorrerán además, Rondizzoni,
Blanco Encalada y Ejercito, entre otras.


PRESENCIA EN REGIONES

La Corrida de la Construcción también se repetirá en regiones,gracias a la gran cantidad de participantes el año 2015. Las próximas serán el 19 de junio en Iquique, 6 y 13 de noviembre en Temuco y Chillán, respectivamente.

Como el evento está pensado para toda la familia, se dispondrá de un sector para niños que contara con juegos inflables y mucha diversión,además, existirán activaciones de zumba, entre otras actividades
misceláneas.

La inscripción de los participantes ligados a la construcción será gratuita y para los interesados en general tendrá un costo de $8.000 en el sitio oficial del evento Corrida de la construcción. Las inscripciones estarán abiertas desde el 15 de abril al 2 de mayo o hasta agotar todos los cupos.