Siempre hemos dicho que la alimentación post y pre entrenamiento es importante. No sólo porque les entrega fuerzas para recuperarse sino también para empezar. Es por esto que la alimentación diaria siempre debe tener un enfoque importante para cubrir todas sus necesidades.

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Los alimentos que recién incluimos en la imagen, como por ejemplo la leche , es rica en vitaminas y minerales y ayuda a compensar la reserva de glúcidos perdidos durante el entrenamiento, por lo que un vaso de leche siempre será una buena idea después de su entrenamiento.

EVITA LAS GRASAS

Después de entrenar su cuerpo siempre tiende a asimilar mucho mejor la mezcla entre proteínas y carbohidratos, por lo que un plato de tallarines con carne o arroz con pollo o la mezcla que ustedes quieran será bien recibida para su cuerpo. Lo que sucede con las grasas es que estas retrasan la digestión, por lo que es mejor evitarlas.

CONSUME FRUTAS

Como bien ilustramos en la imagen, el consumo de frutas es importante por lo que después de entrenar siempre es bueno que recuperen energía con la ayuda de una fruta llena de potasio como el plátano. Pero si ya están aburridos de comer fruta de la manera convencional también pueden preparar su batido. Simplemente mezclan un yogurth natural sin sabor -el que ustedes usen- con alguna fruta y listo! si no les gusta el yoguth también pueden hacerlo con leche.

En la creatividad está la diversidad. Como siempre les hemos dicho, todos los cuerpos son distintos por lo que los requerimientos para cada uno son diferentes, es por esto que siempre es importante preguntar a un experto antes de tomar cualquier decisión drástica.