Estos días de celebraciones y fiestas muchas veces impiden que puedan entrenar como siempre lo hacen, pero de todas formas siempre es importante no perder el trainning durante estos días y a aprovechar, por ejemplo las mañanas o tardes para correr algunos kilómetros.

Como siempre les recalcamos es importante que sus entrenamientos los complementen con otros ejercicios, para correr cada parte del cuerpo es importante. Los brazos por ejemplo, acompañan a todo el cuerpo al correr y como las otras partes también deben ser fortalecidas.

Les dejamos algunos ejercicios para trabajar el fortalecimiento de sus brazos en pocos minutos y con simples ejercicios.

plancha lateral brazos

En este ejercicio tendrán que tener mucha concentración, ya que sus brazos estarán concentrando gran parte del peso de su cuerpo. Lo que deben hacer es mantener esta posición durante el mayor tiempo posible, sin dejar caer la cadera. Luego deben repetir con el otro lado.

balanceo de brazos

Para este ejercicio deben estar acostados boca arriba (como se indica en la imagen). Luego con la rodillas flexionadas a 90°, los pies en el suelo y los brazos verticales con respecto a los hombros. Realiza 4 series de 8 repeticiones cada una por brazo.

balanceo brazos con balón

Con la ayuda de un balón medicinal o un disco de pesas en una mano, deben extender el brazo con la carga. Es importante que estén con la espalda hacia el suelo, al tiempo que enderezan y bajan la pierna opuesta. Luego Deben regresar ambas extremidades a la posición inicial.

4 series 8 repeticiones

En estos días en que el tiempo para entrenar es escaso estos ejercicios no quitan mucho tiempo, además ayudan a fortalecer sus brazos para que en su próximo desafío estén mejor preparados.

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